logo
header-add

Nodal aclara por qué compartió conversación de Belinda

por Redacción
20-05-2022

Comparte en

Los rumores entre los artistas Christian Nodal y Belinda siguen, pues, luego de que el intérprete de “Ya no somos ni seremos” colocara capturas de pantalla de conversaciones entre él y la cantante en Twitter, donde ella le pedía dinero para arreglarse los dientes, los fans decidieron cuestionar por qué lo hizo.

Nodal ya explicó sus razones, en tanto que Belinda, buscada por un presentador de televisión, reaccionó a la indiscreción del cantante del género mariacheño. Dijo que “son tonterías” y que no hablaría más sobre el tema. A continuación, te informamos sobre lo más actualizado de este caso.


Nodal aclara por qué compartió capturas de Belinda

Christian Nodal recibió cientos de preguntas, pero le decidió contestar a la usuaria @DenisseRuiz0329, quien le cuestionó por qué compartir las capturas y no mejor resolver el problema en privado, a lo cual el cantante respondió que trató de hacerlo, pues hasta le llamó en diversas ocasiones.

“Sí, lo hice, le llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solamente faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer”.

Según Nodal, trató de hablar con Belinda para intentar arreglar lo mejor posible la ruptura; sin embargo, la polémica de su separación continúa entre la expareja.

“Son tonterías”: Belinda tras ser exhibida por Nodal

El conductor del programa Venga la Alegría, Ricardo Casares, explicó que él mantuvo una rápida comunicación con Belinda para saber su sentir, luego de ser exhibida por Nodal.