logo
header-add

Nodal y Maná cantan juntos en este video; anuncian colaboración

por Redacción
29-11-2021

Comparte en

Christian Nodal no para de sorprender a sus fanáticos, tanto por su relación con Belinda como por su exitosa carrera en el mundo de la música, y es que en medio de la polémica por un supuesto veto que vive el famoso, que denunció “esclavitud” por parte de las disqueras, compartió escenario con Maná, prometiendo una colaboración.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, que hace mese fue galardonada en los Premios Billboard por su trayectoria, fue donde se compartió la grabación en la que se ve a Nodal compartir escenario con los intérpretes de “Mariposa traicionera”.

Con el icónico tema de “El Rey”, compuesto por José Alfredo Jiménez, y un toque del estilo de Maná, se unió el talento del representante del género mariacheño y la banda de rock en el Smart Financial Centre at Sugar Land, en Estados Unidos.

Finalmente, Fher Olvera, vocalista de Maná, invitó a Christian Nodal, que entregó un costoso anillo de compromiso a Belinda, a interpretar uno de los éxitos de la banda mexicana: “Clavado en un bar”, tema que entonó el famoso con apoyo de los cientos de fanáticos que se dieron cita en el lugar.