logo
header-add

'Novecento' con Benny Ibarra tendrá función especial virtual

por Redacción DC
21-07-2020

Comparte en

Hasta hace unos meses Benny Ibarra presentó con éxito la puesta en escena 'Novecento', inspirada en el libro de Alessandro Baricco, lamentablemente el Covid lo obligó a detener las presentaciones que tenían pensadas, sin embargo, nunca se bajó del barco.

Este sábado 25 de julio se llevará a cabo una función especial online de la obra, la cual relata la vida de un pianista que fue abandonado desde bebé en un un barco trasatlántico del que nunca llegó a salir.  

Desde los escenarios de La teatrería de la CDMX se hará la transmisión en vivo con el apoyo de 4 cámaras HD y sonido Atmos para que la experiencia del espectador sea lo más cercano a la que se vive directamente en el teatro.

El Covid nos hizo valorar lo que teníamos y nos hace reflexionar que tal vez no necesitamos de tanto para estar felices, para esta en paz"

El personaje principal del exTimbiriche es “Max Tooney”, un trompetista de jazz que narra la historia de Novecento.

Como gente de teatro claro que extrañaré la reacción del público, la vibra que se genera recibiendo la energía de la gente, pero creo que esto es un buen pretexto para 'juntarnos' aunque sea a distancia, y llevar un texto tan bonito a los hogares de las personas", finalizó.

El costo del boleto es de $230 más cargos y la cita es este sábado 25 de julio a las 19:00 horas.