Rich Paul, el novio de Adele, vuelve a encender los rumores de un compromiso matrimonial con la intérprete de Someone like you, luego de que en una entrevista dejara ver que está buscando tener más hijos.
El agente de estrellas deportivas de 40 años ya tiene una hija, a quien concibió siendo un adolescente, por lo que ahora buscaría ser un “papá diferente”, y por ahora ese proyecto de vida tendría que ser con Adelen, con quien recientemente se mudó a vivir en una mansión en Los Ángeles, que fue propiedad de Sylvester Stallone.
En una reciente entrevista que dio a E! News, el novio de la cantante Adele dejó ver la posibilidad de tener más hijos y vivir la experiencia de la paternidad a una mayor edad, ahora que tiene 40 años.
"Como padre joven, hacer crecer un negocio fue bastante difícil. Pero ahora me veo como un padre mayor y mis hijos son mucho mayores, y obviamente, si tuviera más hijos... espero ser un padre diferente, un padre más paciente", aseguró Rich Paul al noticiero de entretenimiento, según publicó la revista People.
"A menudo, cuando estás construyendo un negocio, vas de un lado para otro, en constante movimiento, los niños crecen rápido en un abrir y cerrar de ojos. Lo siguiente es que ya están caminando y montando la bicicleta, corriendo y dando vueltas y ése es el problema", agregó el novio de Adele.