logo
header-add

Orlando Bloom sorprende haciendo paddleboarding entre tiburones blancos

por Redacción
18-09-2021

Comparte en

La pasión de Orlando Bloom por las emociones fuertes es de sobra conocida en por todos sus fans. De hecho, cuando aún era un actor joven y desconocido, los productores de El señor de los anillos tuvieron que pedirle que renunciara a los deportes extremos con los que ocupaba su tiempo libre durante el rodaje en Nueva Zelanda por miedo a que acabara sufriendo un accidente que le impidiera acabar las películas.

Puede que ahora haya llevado su adicción a la adrenalina demasiado lejos. El intérprete compartió en su cuenta de Instagram un video grabado con un drone mientras realizaba paddleboarding, que documenta el escalofriante encuentro que protagonizó recientemente con un tiburón blanco.

En la escalofriante grabación, que parece sacada de una película, se puede ver al actor remando sobre su tabla mientras una inmensa sombra merodea amenazadoramente a su alrededor. Lo más sorprendente de todo es que el protagonista de Piratas del Caribe no sale huyendo en cuanto se da cuenta de su presencia y, en su lugar, se inclina hacia el agua para intentar ver mejor al animal.

De hecho, tanto él como su acompañante empiezan a seguirlo mientras el tiburón se sumerge y vuelve a acercarse a la superficie del agua, sin terminar de alejarse de ellos.

Al final, fue el animal el que acabó siguiendo su camino, así que todo quedó en una anécdota en la que no hubo que lamentar heridos.