Pablo Lyle pagó la nueva fianza que le impusieron las autoridades judiciales del condado de Miami-Dade, luego de que la juez Diana Vizcaíno rechazó la petición de la defensa del actor para suspender el pago.
La nueva fianza fue establecida en 50 mil dólares, un poco más de 1 millón de pesos, similar a la cantidad que le fue impuesta hace tres años. Sin embargo la juez concedió que la cantidad quedara en 45 mil dólares.
De acuerdo con el programa Ventaneando, la penalista Sandra Hoyos reveló que Pablo Lyle tuvo que enfrentar el mismo proceso que vivió cuando fue arrestado por primera vez en 2019, tras el percance de tránsito que costó la vida a un hombre, por lo que de nueva cuenta fue fichado por las autoridades.
“Este viernes a temprana hora el actor pudo acreditar el pago de la fianza y regresar con un monitor electrónico en el tobillo al lugar donde ha permanecido en arresto domiciliario”, informó al programa Juan Diasgranados, gerente de relaciones públicas de la cárcel a la que fue llevado el actor.