logo
header-add

Pablo Montero explica su participación en cumpleaños de Nicolás Maduro

por Redacción
26-11-2021

Comparte en


Pablo Montero envió un comunicado para fijar su postura luego de las críticas que ha recibido al difundirse las imágenes en las que aparece junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la celebración de su cumpleaños.

A través de un mensaje, el intérprete mexicano explicó su presencia en dicho festejo y recalcó que su prioridad en este momento es la música.

En su comunicado, el cantante de ranchero aseguró que su único partido y bandera es la música mexicana, por lo que no se mete en asuntos de política.

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”, dice al principio del texto.

El artista recalcó: “No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano; sólo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”.