logo
header-add

Pablo Montero vuelve a dar vida a Vicente Fernández en la serie “El Último Rey”

por Redacción
14-05-2022

Comparte en

A pesar de haber sido muy criticado por la familia el “Charro de Huentitán”. Su compañera de reparto, Rossana de León asegura que Montero hizo este personaje con mucho amor y respeto.

“El papá de Pablo Montero era compadre de Don Vicente Fernández por lo que lo conoció muy bien, Pablo hizo este personaje con mucho orgullo, amor y respeto”, reveló Rossana de León en entrevista exclusiva para UnoTv.com.

Rossana de León interpreta en la segunda entrega de la serie “El Último Rey” a Lucha Villa: “yo no sentía que me parecía tanto a ella porque no la ubicaba de joven pero cuando vi sus videos y fotos me di cuenta de que el parecido es muy grande.

Lucha Villa fue de gran ayuda en la carrera de Vicente Fernández

Para la realización del personaje de Lucha Villa, Rossana de León tuvo que investigar mucho sobre el pasado de la cantante, en el camino fue descubriendo la gran amistad que tenía con Vicente Fernández y la ayuda que le brindo a Chente a nivel profesional.

“Lucha Villa y Vicente Fernández tenían carácter fuerte y eran directos, yo creo que eso los unió pero también Lucha le presentó a mucha gente como José Alfredo Jiménez, para posteriormente abrirse paso en el mundo de la música”, declaró la actriz.