logo
header-add

Pachuca enciende las alarmas de la Liga MX con 14 positivos de Covid-19

por Redacción DC
06-11-2020

Comparte en

El club Pachuca informó que tras realizar las pruebas de Covid-19, 14 de sus jugadores resultaron positivos, sin embargo no postergarán el último partido del torneo Guardianes 2020.

Mediante un comunicado, informaron que confían en los jugadores disponibles para disputar la última fecha del torneo Guardianes 2020 frente a Necaxa.


"Se ha decidido no reprogramar el partido correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2020 ante Necaxa. Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento; estamos seguros que defenderán la camiseta con pasión y compromiso que los caracteriza y que han demostrado a cada momento durante el torneo", señala el comunicado.



De acuerdo con la información proporcionada por los Tuzos, staff, cuerpo técnico y jugadores resultaron contagiados por el virus y de inmediato se han puesto en marcha los protocolos sanitarios a la espera de su pronta recuperación.

Pachuca ya tiene un lugar asegurado en el repechaje de la Liga MX, ya que se ubica en la séptima posición del torneo Guardianes 2020 con 25 puntos, pero, buscan escalar más, para tener los partidos de vuelta en casa.

Para la última fecha, enfrentarán a Necaxa, quien también busca asegurar su lugar en la liguilla, por lo que será un duro golpe para los Tuzos quedarse sin varios de sus jugadores.