logo
header-add

PAN, PRI Y PRD en alianza para elecciones en Edomex

por Redacción
18-11-2022

Comparte en

Con la advertencia de que en el Estado de México Morena y la Cuarta Transformación no pasarán, los dirigentes mexiquenses del PAN, PRI y PRD, Anuar Azar, Eric Sevilla y Agustín Barrera, respectivamente anunciaron el inicio de pláticas formales para buscar acuerdos que deriven en una alianza para la elección a la gubernatura del Estado de México.

En conferencia de prensa señalaron que buscan construir un polo opositor y rechazaron que la posible coalición implique renunciar a sus principios y tanto el tricolor, como el sol azteca, aseguraron que irán juntos, resolverán sus conflictos internos y sumarán a Ana Lilia Herrera en el PRI y a Cristian Campuzano en el PRD.

Anuar Azar del PAN hizo un llamado al dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, a unirse a ellos y anunció que inician de manera formal las pláticas para conformar una coalición electoral rumbo al 2023, pues la exigencia social y lo que recogieron en la marcha del domingo es que están obligados a anteponer el interés general.

La sociedad civil, dijo, les exige construir un polo opositor a Morena que genere mejores condiciones de vida para los mexiquenses e ir con los mejores programas y políticas públicas.