logo
header-add

Paris Hilton y su prometido, Carter Reum, comparten despedida de solteros

por Redacción
13-10-2021

Comparte en

Paris Hilton y Carter Reum cuentan con emoción los escasos días que faltan para convertirse en marido y mujer. Este fin de semana, los dos enamorados disfrutaron de una despedida de solteros conjunta en la ciudad de Las Vegas, adonde volaron en jet privado desde Los Ángeles el mismo viernes por la tarde, para ir calentando motores para el que será el día más feliz de sus vidas.

La socialité no dudó en documentar parte de los festejos en su cuenta de Instagram, concretamente la celebración que tuvo lugar en el casino Resorts World de la ciudad del pecado. En su video se aprecia claramente un cartel de grandes dimensiones que contenía sus nombres y que estaba situado junto a la piscina, así como un arco floral y un sinfín de globos que contribuyeron a la festiva decoración de la estancia.
Asimismo, el futuro matrimonio y sus invitados, entre los que se encontraban la madre y hermana de la celebridad, así como el hermano de Carter, se subieron a una limusina que los llevó a una de las zonas de fiesta más concurridas de la ciudad. La pareja se lo pasó en grande en clubes tales como Area 15 y Zouk, donde incluso disfrutaron de una sesión de música electrónica dirigida por el mismísimo DJ Tiesto, buen amigo de la también DJ.
Al igual que ocurrirá en la boda, para la que Paris tiene ya preparados unos diez vestidos, la estrella televisiva se cambió varias veces de ropa durante su inolvidable fin de semana. Un ajustado de un intenso color amarillo fue uno de sus atuendos más destacados, pero no tanto como un curioso conjunto inspirado precisamente en el inconfundible estilo de los trajes de novia, un diseño complementado con unas divertidas gafas de sol y una señal que incidía en su condición de novia.