La noticia del diagnóstico de cáncer de páncreas que recibió la actriz Susana Dosamantes hizo que su hija, Paulina Rubio, manifestara el amor y la admiración que siente por su madre, así como la esperanza que tiene en su recuperación.
La intérprete de Mío y Sexy dance aseguró en un texto que compartió en sus redes sociales que “juntas saldremos adelante”.
Paulina Rubio rompió el silencio sobre la estado actual de salud que mantiene a su mamá, la actriz Susana Dosamantes, hospitalizada en Estados Unidos, donde la diagnosticaron con cáncer de páncreas.
“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene.
“Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”, escribió Paulina Rubio junto a imágenes en las que aparece con su mamá.
Paulina compartió una fotografía de Susana Dosamantes, de su archivo personal, en el que se ve a la protagonista del melodrama clásico, Amalia Batista, cargando en brazos a quien en el futuro sería conocida como La chica dorada, de apenas unos meses.