A pesar de las restricciones sanitarias por el Semáforo de Riesgo Epidemiológico ante el COVID-19, este domingo la autopista México-Cuernavaca reportó gran carga vehicular lo que ocasionó un congestionamiento en la zona.
Con todo y que la Ciudad de México y el estado de Morelos se encuentran en color naranja, decenas de automovilistas decidieron salir este fin de semana.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), reportó un “avance complicado en la caseta de cobro México-Cuernavaca con dirección a la Ciudad de México”.
En la fotografía difundida por el C5 generó diversas críticas en redes sociales, porque los usuarios opinaron que a pesar de las restricciones de movilidad y de las medidas de sana distancia, tal parece que eso no ha importado.
Se informó del reporte de fuerte carga vehicular a la altura de la caseta de cobro.
Y Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que a la altura del kilómetro 34 al 43, con dirección a la Ciudad de México, ocurrió el mayor registro de carga vehicular.
La Secretaría de Salud dio a conocer que México acumula 439 mil 46 casos de Coronavirus COVID-19, con más de 4 mil casos confirmados en las últimas 24 horas. Así como 47 mil 746 muertes oficiales en este día sesenta y tres de la “Nueva Normalidad”.
Radio Fórmula