logo
header-add

Pide Mario Delgado a morenistas no hacerle el trabajo sucio a la oposición

por RedaccionRS
16-02-2021

Comparte en



Ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, entregó a Layda Sansores la constancia que la acredita como seleccionada dentro del proceso interno del partido, para la candidatura a la gubernatura de dicha entidad.


En este sentido, resaltó que “Layda es una persona que siempre ha luchado por las causas justas en el país, tiene todo mi respeto y reconocimiento. Es para mí un placer caminar junto a ella para traer la transformación a Campeche”.


El líder morenista se dijo entusiasmado por la energía que muestra la gente en los diversos estados, especialmente en Campeche, donde ya comenzaron a organizarse para defender el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Queremos que se viva una auténtica democracia; por ello, vamos a exigir a todos los gobernadores que, al igual que nosotros, respeten la ley. Que no utilicen el presupuesto público para con sus malas mañas alterar la voluntad popular. El gobierno federal no va a meter la mano en las elecciones porque no llegamos al poder para hacer lo que hacían los de antes, sino no estaríamos hablando de transformación”. 


Por otra parte, pidió a militantes y simpatizantes de Morena no caer en las trampas de la derecha y no hacerle el trabajo sucio a la oposición apoyando a Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI. “Le vamos a amarrar las manos a Moreno, para que triunfe Morena”, advirtió el dirigente.


Finalmente, comentó que Morena no tendrá aliados que no estén convencidos del proyecto de la transformación. “Si el PT quiere sumarse a este proyecto de cambio, estamos abiertos siempre y cuando haya diálogo y compromiso con el proyecto”.