logo
header-add

Piden la salida de Miguel Herrera del América

por Redacción DC
20-07-2020

Comparte en

Luego de ser goleado por Chivas en el Clásico Nacional y quedar fuera de la Copa por México, la afición del América expresó su descontento con el equipo e incluso, pidió la salida de Miguel Herrera en redes sociales.

Con el hashtag #FueraPiojo, mismo que se volvió tendencia, varios fanáticos de las Águilas criticaron fuerte el nivel de Herrera y sus dirigidos y sugirieron que haya un cambio en la dirección técnica.

No es la primera vez que esto ocurre, pues luego de también caer con Cruz Azul la semana pasada, un importante sector de la afición se lanzó en contra del ‘Piojo‘.

Algunos seguidores de los de Coapa incluso comenzaron a sugerir nombres para tomar las riendas de los Azulcremas, entre los cuales estaban Mario Carrillo, quien los hizo campeones en el Clausura 2005 y Víctor Manuel Vucetich.

Miguel Herrera no ha tenido un buen 2020 al frente del América, ya que no ha ganado ningún clásico en lo que va del año, además de que algunos problemas de indisciplina como no usar cubrebocas lo han puesto en el centro de la polémica.