Mejorar el servicio de agua potable y la sustitución de tuberías fueron los temas centrales en la reunión entre Judith Vanegas, alcaldesa electa de Milpa Alta, y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, que se llevó a cabo este lunes en el Palacio de la Ciudad de México.
Vanegas fue la primera en visitar a la mandataria capitalina en el tercer y último día de los encuentros programados con los próximos ediles.
"Uno de los muchos temas que tratamos y que más aqueja en Milpa Alta es el agua. Ahorita obtuvimos muy buena respuesta; va a haber un trabajo en conjunto para tratar de que se mejore el problema del agua, sobretodo las tuberías principales, que no se han rehabilitado durante muchos años", platicó al salir.
También se acordó apoyar a los productores, ya que es la única demarcación totalmente rural, pues allá viven de la siembra y la cosecha.
En cuestión de seguridad, comentó que solicitó apoyo para prevenir la tala ilegal, y que Sheinbaum Pardo se comprometió a enviarle elementos de la Guardia Nacional.
Tuve el gusto de estar @Claudiashein Jefa de Gobierno de la Ciudad, en el primer acercamiento institucional, con miras a trabajar en beneficio de los habitantes de #MilpaAlta. https://t.co/zNMSGuMvFI
— Judith Vanegas Tapia (@tapia_vanegas) September 6, 2021