logo
header-add

“Pinocho” de Guillermo del Toro se grabará en ‘El Taller de Chucho’, Jalisco

por Redacción DC
25-02-2021

Comparte en

“Pinocho”, la nueva versión de la película dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, se estará grabando durante un año en Jalisco, en el estudio de animación de stop motion más grande de América Latina: El Taller de Chucho.

El anuncio lo hizo Rodolfo Guzmán, quien es director de la Comisión de Filmaciones de Jalisco, además añadió que el proyecto se encuentra en preproducción, mientras agradecía al cineasta mexicano su alianza a favor de la derrama económica en el estado de Jalisco durante una entrevista con el diario Excélsior.

El director de la Comisión de Filmaciones de Jalisco, Rodolfo Guzmán, puntualizó que como la producción de esta nueva versión de “Pinocho” de Guillermo del Toro, ya se encuentra en preproducción, el proyecto no tardaría mucho más en iniciar.

Y aunque el director aclaró que en el estudio El Taller de Chucho solo se van a grabar unos cuantos minutos y no toda la película, aclaró que se trata de una gran cantidad de trabajo en la que “grandes directores de animación stop motion” de Jalisco estarán involucrados.