Tras ser señalado como el presunto responsable de la ruptura, Gerard Piqué está molesto por cómo Shakira y su entorno han manejado el anuncio de su separación, que se ha visto envuelta en rumores de una presunta infidelidad de parte del futbolista catalán.
De acuerdo a fuentes cercanas al jugador que fueron entrevistadas por el periódico español ABC señalaron que el motivo de la separación no es otra mujer y le molesta que personas allegadas a la colombiana hayan transmitido a los medios la sensación que mientras ella está muy afectada por lo sucedido, él parece estar como si nada.
Los informantes aseguran que todo esto puede ensuciar las conversaciones que la ex pareja tiene para ponerse de acuerdo sobre el futuro de sus hijos, Milan y Sasha, a quienes consideran su prioridad.
Por lo pronto, Shakira se los quiere llevar de vacaciones a Miami este verano, pero Piqué no lo tendría tan claro, según el podcast Mamarazzis de el diario El Periódico de Catalunya, en el que se habló por primera vez de la ruptura.
De acuerdo Mamarazzis, la cantante retrasó la confirmación de su ruptura y se rehusó a dar explicaciones a la prensa sobre las verdaderas razones de su separación, alimentando así los rumores de infidelidad por parte de Piqué.