logo
header-add

Piqué sufre mucho por Shakira

por Redacción
27-06-2022

Comparte en

Ha pasado casi un mes desde la separación entre Shakira y Gerard Piqué, pero el defensa del Barcelona sigue siendo el centro de la polémica, pues la gente le ha reprochado de haber sido infiel y de haber echado por la borda una relación de más de 10 años con la colombiana, con quien procreó dos hijos.

Sin embargo, Joan Laporta, presidente del Club Barcelona, ha salido a defender a Gerard Piqué, al manifestar que el futbolista catalán la está pasando muy mal con todo este momento que está viviendo en su familia, donde incluso, el empresario español refirió que es una gran persona.

“Piqué está sufriendo. Por mucho que nos imaginemos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero son personas y Piqué es una gran persona. Es uno de los capitanes, tiene suerte, ha dado mucho y nos tiene que dar mucho”.

Joan Laporta

“Intentan mostrarlo como un hombre frívolo”: Joan Laporta

Joan Laporta no tuvo empacho en declarar que conoce personalmente a Gerard Piqué y niega todo lo que se está hablando de su anterior relación en los medios internacionales y por ello pidió a sus seguidores que lo sigan apoyando en esta dura etapa tras su separación con la cantante colombiana Shakira.