
“Ese grito no me gusta”, soltó la virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, para acallar la exigencia de la militancia de Morena en Huixquilucan, Estado de México, de que haya “piso parejo” en los procesos de selección de candidatos.
“Ese grito no me gusta, porque siempre ha habido piso parejo en el movimiento, en Morena”, machacó ante los gritos de la muchedumbre congregada en la Liga de Futbol Francisco Villa de ese municipio mexiquense.
En el mitin al que asistió la gobernadora de la entidad, la morenista Delfina Gómez, así como los precandidatos al Senado, Mariela Gutiérrez Escalante e Higinio Martínez, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México exigió garantizar la unidad entre los militantes y simpatizantes de Morena en el Estado de México.
“¿Vamos a mantener la unidad en el Estado de México? ¿Independientemente del resultado de las encuestas que se van a respetar y van a ser los mejores? A ver, quiero ver sus manos a ver si es cierto que vamos a mantener la unidad. Así va a ser”, agregó.