"Está contento, es un chico muy estable emocionalmente, tanto antes como ahora mantiene las ganas de jugar al fútbol, de disfrutar", dijo el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, respecto a Kylian Mbappé, cuyo fichaje fue pretendido por el Real Madrid el pasado mes de agosto.
El entrenador argentino dijo que están "contentos" por cómo se siente Mbappé y señaló que espera poder utilizarlo mañana (sábado), en la quinta jornada de Liga francesa ante el Clermont-Ferrand, a pesar de las molestias físicas que arrastra por su paso en la selección de Francia.
El prodigio francés, de 22 años, se marchó en medio de la concentración de les Bleus a inicios de septiembre por unas molestias musculares en al aductor izquierdo.
Pochettino, que era la primera vez que hablaba en público sobre la permanencia de Mbappé, fue cuestionado sobre el tridente ofensivo que formará con Messi y Neymar.
"Necesitamos que todos puedan sentirse bien, necesitamos un equipo, una estructura, una organización", señaló el técnico, quien afirmó que nadie está por encima del club.
También consideró que la Ligue1 francesa compite ahora con la Premier inglesa.
"Está peleando con la Premier (...) no solo por las grandes figuras, sino porque es entretenido ver todos los partidos, incluso de la segunda o de la regional", aseveró Pochettino, quien se hizo un nombre internacional entrenando al Tottenham inglés.