logo
header-add

Poncho De Nigris habla sobre supuesto maltrato a exempleadas

por Leticia Montes
24-07-2021

Comparte en

Poncho De Nigris, actor, conductor y empresario mexicano, realizó un video que publicó en su cuenta de Instagram para aclarar y dar su versión sobre el problema que tuvo con sus exempleadas domésticas mientras estaban en Cancún, Quintana Roo, por vacaciones y cuestiones de trabajo.

 A través de un live, Poncho De Nigris explicó que antes no podía hablar sobre el tema porque estaban emprendiendo acciones legales en contra de las exempleadas domésticas y de un tercero que ha estado molestándolo a él y a su familia, y que, al parecer, tenía un vínculo para que quienes fueron sus trabajadoras sacaran información personal del también empresario, su esposa e hijos.

De Nigris contó que decidieron llevar a las empleadas domésticas a Cancún con la finalidad de que, mientras él y su esposa grababan contenido para sus diversas redes sociales, ellas “les echaran un ojo a los niños”, cosa que no sucedió y “peligró la vida de sus hijos”.

Poncho De Nigris explicó que las exempleadas, originarias del Estado de México, perdieron de vista a sus hijos durante 15 minutos y que ellas pensaban que los niños estaban con sus papás, por lo que al percatarse de que no estaban en la habitación del hotel, se pusieron a buscarlos hasta que los hallaron en el roof garden.

 Poncho De Nigris recalcó que su hija estaba en una jardinera en las alturas y que corría el riesgo de caer desde el noveno piso, por lo que después cuestionó a las exempleadas del porqué no estaban cuidando a los niños.

De Nigris dijo que después del accidente, durante el viaje, no les dirigió la palabra y explicó cuál era la relación de las mujeres con otro hombre con el que estarían coludidas para obtener información de la familia; reprochó que después del incidente, muchos medios de comunicación y ellas hicieran declaraciones en contra de él, diciendo que “recibían malos tratos”.