logo
header-add

Por prevención: hospitalizan a Rebecca de Alba tras dar positivo a COVID-19

por Leticia Montes
06-08-2021

Comparte en

Rebecca de Alba fue hospitalizada después de dar positivo al COVID-19. La conductora, quien recientemente causó revuelo al confesar que perdió un bebé de su relación con Ricky Martin, se sintió mal el viernes pasado y tras ello los médicos decidieron mantenerla bajo supervisión.

La actriz se suma a la lista de famosos que se han contagiado del nuevo coronavirus, sin embargo, su hospitalización se debe a una medida preventiva debido a que vive sola; información que desmiente los rumores que se habían desatado sobre que había sido intubada.

Según Rosario Murrieta, conductora y jefa de información del programa “Ventaneando”, Rebecca de Alba se encuentra hospitalizada para facilitar el monitoreo de su salud y no está intubada como se llegó a decir.

“El viernes en la noche se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola. (Se trata) de una cuestión de prevención. Ha estado bajo tratamiento preventivo”

Rosario Murrieta

Al igual que Rebecca de Alba, otros participantes de la edición actual del reality “MasterChef Celebrity”, como el chef José Ramón Castillo y la actriz Paty Navidad, resultaron positivos al COVID-19 y se recuperan de la enfermedad sin complicaciones.

Aunque De Alba fue hospitalizada el fin de semana pasado, la ex de Ricky Martin bromeó este 3 de agosto en una publicación sobre su estado de ánimo en redes sociales.