logo
header-add

Presentan el nuevo iPhone 12

por Redacción DC
13-10-2020

Comparte en

La empresa tecnológica Apple reveló el nuevo diseño y las características del teléfono inteligente iPhone, el cual llega a su versión número 12.

Este martes 13 de octubre, desde el medio día, la firma reveló que el nuevo aparato tendrá varias características.

Tim Cook, director general de Apple, afirmó que el iPhone es el teléfono más popular en el mundo.


Hoy es el inicio de una nueva era para iPhone. Hoy traemos la era del 5G a iPhone“, destacó el directivo.

Las redes 5G permitirán una mayor velocidad de navegación de internet, en comparación  con redes como 4G. Además, que permitirá innovaciones y nuevas oportunidades parta sus desarrolladores y clientes, aseguró Cook.

En condiciones ideales, esta nueva red permitirá descargas de hasta 4 gigabits por segundo.

Previamente, analistas pronosticaban que el teléfono contaría con cuatro versiones diferentes, una de ellas sería el iPhone Mini, con una pantalla de 5.4 pulgadas, en tanto que la versión más avanzada.

La empresa presentó también el HomePod Mini, una altavoz inteligente que ofrecerá opciones para escuchar música, podcasts, así como controles de casas inteligentes. Si se juntan dos, podrán sincronizarse para ofrecer sonido envolvente, aseguró la compañía.

Además, contará con un buscador que permitirá hallar canciones no sólo por el nombre, sino por alguna de sus letras características. Con los dispositivos adecuados, podrá controlar las cerraduras de las casas. Tendrá un costo de 99 dólares.