El futuro de Ben Roethlisberger en los Pittsburgh Steelers estuvo en boca de todos desde hace varias semanas. Sin embargo, el presidente de la franquicia, Art Rooney II, le puso fin a los rumores de una posible salida.
La última temporada de Roethlisberger no ha sido de las mejores y eso se hizo sentir en el frustrado paso por Playoffs de Pittsburgh. Sin una gran ofensiva, el Big Ben sufrió y eso lo ha puesto en la mira sobre su posible continuidad en la franquicia.
Sin embargo, para ponerle fin a los rumores de una posible salida, Art Rooney II, presidente de los Steelers, habló sobre esto en un comunicado en redes sociales.
"Le dije a Ben (Roethlisberger) que nosotros lo queremos tener de vuelta para ayudarnos a ganar un campeonato. Ambas partes entendemos que el siguiente paso es trabajar en la situación contractual de Ben", se puede leer en el escrito compartido en la cuenta de Twitter de Pittsburgh (@Steelers).
Según Tollber, Big Ben está dispuesto a reestructurar su contrato con tal de que la franquicia de Pittsburgh tenga suficiente espacio salarial para poder hacer contrataciones y, así, armar un equipo que pelee por el Super Bowl.