logo
header-add

Primer vistazo a El conjuro 3: The Devil Made Me Do It

por Redacción DC
29-10-2020

Comparte en

Después de Annabelle 3: Viene a casa, el universo cinematográfico de El conjuro volverá con una tercera entrega de la franquicia titulada El conjuro 3: The Devil Made Me Do It. En plena época de Halloween, Warner Bros. se complace en presentarnos el primer vistazo acompañado de imágenes y un video.

El aperitivo audiovisual lo pueden disfrutar a la cabeza de esta nota y lleva por título The Conjuring: Faith & Fear: The Conjuring Universe Behind The Scene donde se repasa la historia de la franquicia protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Pero no sólo eso, pues se echa un vistazo a los spin-offs que le han dado forma a este entramado de historias paranormales y además conocemos algunos de los detalles que componen esta tercera entrega.

Ahora El conjuro 3: The Devil Made Me Do It es dirigida por Michael Chaves (La maldición de La Llorona), quien explora el caso real de Arne Cheyenne Jackson, un hombre que intentó defenderse cuando fue llevado a juicio acusado de cometer homicidio. Durante las audiencias alegó que en el momento de los sádicos hechos, éste estaba siendo poseído por una entidad demoníaca / paranormal.

    Realmente quería que El conjuro 3 se alejara de toda la configuración de las casas encantadas de las dos primeras películas de El Conjuro. Debía estar en un nivel diferente, algo que nunca antes habíamos explorado en el mundo de El conjuro, dice James Wan en el video, director de los dos primeros largometrajes de El conjuro.


Por su parte, los protagonistas que dan vida a los Warren expresaron lo siguiente:

    El juicio de Arne Cheyenne Johnson, fue un caso de renombre internacional» dice Vera Farmiga. … esa posesión demoníaca se utilizó como motivo para cometer homicidio. Les espera un viaje muy diferente al que han tenido en otras películas de El conjuro, continua Patrick Wilson.


El conjuro 3: The Devil Made Me Do It llega a salas cinematográficas el 4 de junio de 2021.