
Ya hay fecha para el regreso de Jake Paul al cuadrilátero. Tras los fallidos combates ante Tommy Fury y Hasim Rahman Jr., 'The Problem Child' dio a conocer su próximo rival: Anderson Silva.
Paul anunció en las redes sociales la pelea, pactada para el sábado 29 de octubre en la Gila River Arena de Phoenix, Arizona.
"Es mi prueba más difícil. Respeto a la leyenda, pero debe ser exterminado", escribió Paul, haciendo alusión al apodo de 'La Araña' de Silva.
Será el tercer rival del mundo de las Artes Marciales Mixtas en la carrera profesional de Paul como boxeador. Venció a Ben Askren por nocaut en su tercera pelea y doblegó en par de ocasiones a Tyron Woodley, por decisión en agosto de 2021 y por la vía rápida en la revancha en diciembre de 2021, cuando Tommy Fury se bajó por una fractura de costillas a días de la pelea.
Silva, el campeón de mayor reinado en la historia de la UFC, se retiró en mayo del 2021 con marca de 34-11-1, pero regresó al boxeo. Ya había tenido dos combates previo a la UFC, en 1998 y 2005 y decidió volver al cuadrilátero contra Julio César Chávez Jr. en septiembre del 2021, ganando por decisión dividida, y venció en diciembre a Tito Ortiz por la vía rápida.