Sí, tener buen sexo con la copa menstrual puesta es posible. Hablamos de buen sexo porque no necesariamente debe darse la penetración, el sexo también incluye la masturbación y es en este caso en el que podemos utilizar la copa menstrual.
Cuando tenemos la copa menstrual puesta, no debemos mantener relaciones sexuales con penetración. En primer lugar, porque será muy molesto para ti y, si lo hubiese, para tu compañero de juegos. La copa ocupa gran parte de tu vagina, y al empujarla hacia arriba notarás un gran malestar.
Además, si conoces el funcionamiento de la copa menstrual sabrás que al deshacer el vacío la sangre puede salirse y esto es muy fácil que ocurra si introducimos un elemento externo que presione la copa. ¡Imagínate la situación!
Entonces, ¿Cómo puedo mantener relaciones sexuales con la copa menstrual puesta? Llegó el momento de fomentar la masturbación, ¡no todo es la penetración! La excitación del clítoris es la mejor opción y si puedes contar con alguien con quien practicar sexo oral, mejor que mejor. Tus labios vaginales estarán más limpios que nunca y de ellos no sobresaldrá ningún elemento que pueda molestarte a ti ni a tu pareja.
Si prefieres sexo con penetración, solamente tendrás que quitarte la copa menstrual, aclararla con agua fresquita y guardarla en tu bolsita de tela GlupCup. Olvídate de buscar una papelera en la que tirar el tampón o la compresa y tener que aclararte la zona, eso es cosa del pasado. Cuando termines, bastará con volver a colocártela y listo.