logo
header-add

Pulisic no está contento con su rol en el Chelsea

por Redacción
31-01-2022

Comparte en

A finales de diciembre, Lukaku generó malestar en el Chelsea al quejarse del estilo de juego de Thomas Tuchel e incluso habló de volver al Inter de Milán. Casi un mes después, otro jugador de los Blues ha mostrado su inconformidad por su situación actual en Stamford Bridge.

En entrevista con NBC Sports, Christian Pulisic habló sobre los altibajos que tuvo en el 2021 y la dificultad de convertirse en un titular indiscutible en el conjunto londinense.

“Obviamente ha habido altibajos este año seguro. No es exactamente cómo quiera estar y cómo quiero que sean las cosas en este momento".

"Es difícil. No siempre he jugado en las posiciones que quiero jugar. Pero creo que es una buena cualidad ser polivalente y capaz de jugar en todo tipo de posiciones y tener puntos fuertes en el campo".

Pulisic está concentrado con la selección de Estados Unidos para los compromisos de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf. 

El mediocampista ofensivo se unió al Chelsea en la temporada 2019-20. En total, entró al campo 96 veces y suma 20 goles. Además, ha ganado una Champions y una Supercopa de Europa.