logo
header-add

¿Qué canal transmite el partido amistoso entre México vs Guatemala?

por Redacción DC
30-09-2020

Comparte en

La Selección Mexicana comienza su participación en el 2020 con el partido amistoso que va a encarar en el estadio Azteca contra su similar de Guatemala.

Por el lado de México, el ‘Tata’ Martino presentará un posible cuadro interesante con algunos nombres que estarían vistiendo por primera vez la playera del Tricolor en un partido.

Nombres como Luis Romo, Fernando Beltrán, ‘Tiba’ Sepúlveda o Santiago Giménez son futbolistas que tendrán la oportunidad de mostrarse y buscar un puesto en este Tricolor.

Para el partido contra Guatemala, Gerardo Martino convocó a futbolistas del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. No llamó a nadie de ninguna otra liga fuera de México.

Muchos de los jugadores locales que tendrán acción la noche de este miércoles contra Guatemala estarán buscando un puesto para la lista de futbolistas que viajarán a la gira europea.

El encuentro entre México y Guatemala se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas este miércoles 30 de septiembre y podrás verlo por las pantallas de TUDN y Azteca 7, en televisión abierta.