logo
header-add

Rajon Rondo regresa a Los Ángeles Lakers

por Redacción
11-09-2021

Comparte en

Rajon Rondo firmó con Los Angeles Lakers el martes después de que pasó por waivers el lunes.

Los términos no fueron revelados, pero Rondo recibió un contrato de un año con valor de $2.6 millones, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Rondo, quien aceptó la rescisión del contrato con los Memphis Grizzlies el sábado, seguirá ganando su salario completo de $7.5 millones esta temporada entre la rescisión y su nuevo contrato con los Lakers.

Rondo, de 35 años, fue cambiado de los LA Clippers a los Grizzlies a mediados de agosto como parte del acuerdo de Eric Bledsoe.

El dos veces campeón y cuatro veces All-Star jugó para los Lakers durante dos temporadas de 2018 a 2020 y fue una pieza integral en el equipo campeón de Los Ángeles en la burbuja de Orlando.

El veterano de 16 años proporcionará profundidad a los Lakers como base armador, con LeBron James y Russell Westbrook asumiendo las tareas de manejo del balón en la alineación titular.

Rondo será el quinto ex jugador en regresar al los Lakers esta temporada baja, uniéndose a Dwight HowardTrevor ArizaWayne Ellington y Kent Bazemore.

Rondo también se une a un grupo de antiguos All-Stars en la lista de los Lakers. James, Westbrook, Howard, Carmelo AnthonyMarc Gasol y Rondo fueron All-Stars en 2012, la temporada antes de que Anthony Davis llegara a la NBA.

Rondo promedió 5.4 puntos y 4.4 asistencias en 45 juegos con los Clippers y Atlanta Hawks la temporada pasada, disparando 40.4% desde 3, el mejor porcentaje de su carrera.