logo
header-add

Rangers de Texas podrían abrir al 100% de capacidad su estadio

por Redacción DC
12-03-2021

Comparte en

En Estados Unidos se acelera el regreso del cien por ciento de los aficionados a un inmueble del deporte profesional. En este caso, sería el de los Rangers de Texas.

Y es que el gobernador de Texas, Greg Abbott, dio luz verde para que el equipo pudiera recibir al cien por ciento de la capacidad de su estadio, claro, con medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Así lo reveló el director ejecutivo de los Rangers.

“A los Rangers les alienta que la Oficina del Gobernador nos haya dado autorización para abrir por completo el Globe Life Field al comienzo de la temporada 2021 de las Grandes Ligas“, señaló Neil Leibman, director ejecutivo de los Rangers, en un comunicado.

Será el próximo 29 de marzo cuando Rangers se enfrente a los Cerveceros en el Globe Life Field, esto en un juego de exhibición y el equipo recibirá a la gente. El primer partido de temporada será el 5 de abril, contra los Azulejos de Toronto.

El equipo ha lanzado una serie de indicaciones para salvaguardar la seguridad de todos aquellos asistentes al partido.

“Si usted o cualquier miembro de su grupo de entradas ha estado expuesto al COVID-19 o se siente mal, quédese en casa. Los asistentes no pueden ingresar al estadio de béisbol si, durante los 14 días anteriores a la fecha del juego dieron positivo o presuntamente positivo para COVID-19 u otra enfermedad contagiosa (definida a continuación) o han sido identificados como un portador potencial de COVID-19 u otra enfermedad transmisible; o experimentó alguno de los síntomas comúnmente asociados con COVID-19 u otra enfermedad transmisible; o ha estado en contacto directo o en las inmediaciones de cualquier persona que se haya confirmado o sospechado que está infectada con COVID-19 u otra enfermedad transmisible”, señaló el equipo.