logo
header-add

Rappi lanza piloto y aceptará pagos con criptomonedas en México

por Redacción
18-04-2022

Comparte en

La aplicación colombiana de entrega rápida, Rappi, anunció este lunes el inicio de un programa piloto en México para que sus usuarios puedan pagar con criptomonedas, a través de una alianza con las fintech de intercambio de criptoactivos, Bitso y Bitpay.

Rappi, presente en nueve naciones de América Latina, tiene en México uno de sus principales mercados, con 50 mil repartidores registrados y presencia en 70 ciudades, que se suman a las más de 250 que tiene en el hemisferio latinoamericano.

“Es un primer acercamiento que nos permitirá aprender y seguir incorporando el mundo cripto a Rappi”, afirmó el presidente de la compañía, Sebastián Mejía, en un comunicado de lanzamiento de la iniciativa.

Rappi, que para este proyecto se alió con la mexicana Bitso y la estadounidense Bitpay, lanzó el año pasado “Paga con Rappi” en México para desafiar a Paypal y a su rival regional, MercadoLibre, al ofrecer pagos en línea.

También brinda algunos servicios financieros en Brasil, Perú y Chile, y en 2021 anunció planes para ofrecer un servicio de banca digital en Colombia.