logo
header-add

Raúl Jiménez podrá jugar este fin de semana

por Redacción
11-09-2021

Comparte en

El mexicano Raúl Jiménez podrá jugar este fin de semana con el Wolverhampton Wanderers después de que la Federación de Fútbol de México (que también lo hizo oficial) retirara la petición a la FIFA para sancionarle por no acudir a los partidos internacionales.

Jiménez no viajó a América para disputar los encuentros ante Panamá, Costa Rica y Jamaica y, según la regulación de la FIFA, podría ser sancionado con cinco días sin jugar, lo que le impediría estar este fin de semana contra el Watford. Sin embargo, la FIFA ha logrado convencer a la Federación mexicana para que retire esta petición y Jiménez podrá ser de la partida.

"Es una buena decisión de todos, especialmente de México. No he hablado con ellos personalmente, pero sé que el club ha hablado y hemos llegado a una buena solución". dijo Bruno Lage, el técnico del Wolves en rueda de prensa.

"Estamos agradecidos de poder utilizar a Raúl porque el juego consiste en poner a los mejores jugadores en el campo. Quiero ver a los mejores jugadores del Watford y quiero ver a los mejores jugadores de nuestro equipo para que jueguen el partido".

"Para nosotros, estamos muy contentos de recibir esa noticia, y de que México tome una decisión que nos ayude en esta situación".

Con Jiménez al mando, el Wolves tratará de lograr la primera victoria de la temporada en la Premier en Vicarage Road, ante el Watford del español Xisco Muñoz.