logo
header-add

Rayados deja ir el liderato del Guard1anes 2021 tras empatar con Puebla

por Redacción DC
03-02-2021

Comparte en

Rayados de Monterrey intentó sumar su tercera victoria de la temporada y ascender hasta la primera posición de la tabla general; sin embargo, no pudo salir del empate a cero goles frente a Puebla en duelo que cerró la jornada 4 del Guard1anes 2021. Los norteños tuvieron algunas acciones interesantes en el tramo final del partido que no supieron reflejar en el marcador.

Tras la terrorífica semana que vivieron debido a los casos positivos de Covid-19, Javier Aguirre optó por descansar a algunos de sus mejores futbolistas al inicio del partido. Elementos como Maxi Meza, Hugo González y Avilés Hurtado comenzaron en la banca, por lo que eso le dio oportunidad a otros jugadores como Miguel Layún y ‘Ponchito‘ González.

Con esto, Rayados no demostró el potencial que tiene caracterizado y, durante algunos lapsos del juego, sintieron los estragos de parte de la ofensiva de Puebla, misma que tuvo algunas acciones interesantes de peligro lideradas por Omar Fernández y Santiago Ormeño. Pese a ello, el primer tiempo terminó con un 0-0 que vino a la baja.

Para la parte complementaria el ritmo de juego dio un giro de 360 grados, pues tanto los poblanos como los regiomontanos tuvieron gratas acciones de peligro. Y es que, mientras Tabó se acercó de manera importante al arco de Cárdenas, Layún estuvo a punto de realizar un fantástico gol después de un disparo que rosó el ángulo superior izquierdo.

Desafortunadamente para el espectáculo en el terreno de juego, los últimos 15 minutos del mismo estuvieron faltos de dinamismo que ambos equipos presentaron al inicio del segundo tiempo. Por tal razón, la fecha 4 culminó con un nuevo empate sin anotaciones.

Con este resultado, Rayados perdió la oportunidad de liderar el torneo al quedarse en la cuarta posición de la tabla general con siete unidades después de tres juegos disputados; por su parte, Puebla escaló hasta el onceavo lugar al acumular 5 puntos. El siguiente encuentro para los norteños será el próximo sábado ante Pumas, mientras que los poblanos visitarán el Azteca para medirse al América