logo
header-add

Razones de la salida de Víctor Manuel Vucetich de Chivas

por Redacción
21-09-2021

Comparte en

Víctor Manuel Vucetich dejó de ser entrenador de Chivas , y durante los últimos partidos en el Estadio Akron pidieron la salida del 'Rey Midas'. El estratega declaró que estaba en desventaja por jugar con puros mexicanos. Sin embargo, no es la única razón por la que los seguidores del Guadalajara exigieron un cambio de entrenador y que la directiva por fin se decidiera por despedir al 'Rey Midas'.

Ha sido la última situación que ha ocasionado el descontento entre los aficionados del Guadalajara. Vucetich declaró que la filosofía que tiene Chivas de jugar con solo mexicanos es una desventaja.

"Ha sido una desventaja [jugar solo con mexicanos] porque no tienes los elementos que tú quisieras y por otro lado los que quisieras no te los venden y el nivel que necesita Chivas son cuatro o cinco jugadores muy puntuales, que te los venden carísimos", externó en entrevista para TUDN.

Vucetich ha disputado 19 partidos de fase regular de la Liga MX en el Estadio Akron desde que llegó a la dirección técnica de Chivas. Víctor Manuel ha entregado números de siete triunfos, siete empates y cinco derrotas, situación que ha desencadenado que durante los últimos partidos de local, la afición grite "¡Fuera Vuce! ".

El triunfo más importante que ha tenido Víctor Manuel Vucetich como entrenador de Chivas, fue el de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 sobre América. Sin embargo, fuera de esa serie, el 'Rey Midas' solo suma una victoria ante los otros 'Grandes' del futbol mexicano en fase regular de la Liga MX.