logo
header-add

Redes sociales estallan contra Michael Jordan

por Redacción
27-06-2022

Comparte en

Las redes explotaron en contra el exbasquetbolista Michael Jordan, después de que un video en el que se muestra a la estrella de la NBA negarse a tomar una foto con unos pequeños fanáticos, se hiciera viral.

En las imágenes se observa a un par de niños en un estacionamiento esperando ver a LaMelo Ball, una de las estrellas de los Charlotte Hornets, equipo del que es dueño Jordan, cuando se escucha decir a uno de los menores “ese no es LaMelo, ¡pero es Michael Jordan!”.

Acto seguido ambos fans comienzan a gritarle al astro del baloncesto para tomarse una foto con él, sin embargo, Jordan se negó.

“¡Michael Jordan! ¿Puedo hacerte una foto? “¿Dónde está Lamelo?”, grita uno de los chicos mientras Jordan les pide con gestos que retrocedan para poder salir con su coche, diciéndoles: “no, pon esa mierda abajo”, pidiendo que bajaran el teléfono.

Tras darse a conocer el video en redes sociales, los internautas reaccionaron dividiéndose entre quienes consideraron el gesto de Jordan como una grosería y una falta de respeto a sus fans y quienes aseguran el ex deportista está en su derecho.