logo
header-add

Regresa la MLS

por Redacción DC
10-08-2020

Comparte en

La Major League Soccer (MLS) reanudará su temporada regular con equipos jugando en sus estadios locales el 12 de agosto, un día después de que la liga concluya su torneo ´MLS is Back´ en Orlando, Florida, se confirmó este sábado.

El calendario revisado verá a cada club jugar 18 partidos adicionales de temporada regular, antes de llegar a su conclusión el 8 de noviembre, con los playoffs de postemporada a continuación.

La MLS suspendió su temporada el 12 de marzo después de solo unos pocos juegos de la temporada 2020 cuando la pandemia de coronavirus estalló y dejó paralizado el deporte en Estados Unidos.

La liga relanzó su temporada con el torneo “MLS is Back” en Florida el mes pasado, un torneo al estilo de la Copa del Mundo que se juega a puerta cerrada y que alcanza su punto culminante el próximo martes con una final entre Portland y Orlando.

La MLS dijo el sábado que la temporada regular relanzada vería a los equipos sujetos a “protocolos integrales de salud y seguridad” que incluían pruebas regulares de jugadores, entrenadores y personal para detectar COVID-19.