Tras meses en cuarentena para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19, la ciudad de Guadalajara, Jalisco, recibirá de nueva cuenta una función pugilística, a celebrarse el próximo viernes 18 de septiembre, en el Domo del Parque San Rafael.
En las estelares de la noche, Gabriel Gollaz Valenzuela se medirá a Ulises Pérez en una pelea pactada a 10 rounds en peso superligero. También a 10 asaltos, pero en la división de los ligeros, se realizará el pleito entre Rene Téllez Girón y César Ayón. Adrián Montoya y Eduardo Ramírez pelearán a ocho capítulos, en la categoría gallo y en peso supergallo, Christian Chispa Medina y Salvador Juárez se enfrentarán en una batalla a ocho rounds.
Esta será la primera noche de boxeo en la capital jalisciense, tras el paso de la pandemia y, aunque el inmueble no abrirá sus puertas al público, la velada se transmitirá en vivo por la cadena ESPN.
Todo iniciará a las 21:00 horas, tiempo local, con cuatro pleitos televisados, más otras peleas que estarán en videos en vivo por la página de Facebook, de Comude Guadalajara.
Al Domo del Parque San Rafael sólo ingresarán los pugilistas y personal con labores específicas en la instalación, tras cumplir los protocolos de salubridad, que además será preparada con limpieza especial entre cada pelea.