logo
header-add

Retrasan el partido Pittsburgh Steelers vs Tennessee Titans

por Redacción DC
30-09-2020

Comparte en

Debido a los múltiples casos positivos de coronavirus registrados por los Tennessee Titans, la NFL decidió posponer el partido que dicha franquicia celebraría el domingo 4 de octubre ante los Pittsburgh Steelers en el Nissan Stadium.

De acuerdo con un comunicado emitido por la propia NFL, la decisión de posponer el partido obedece a que lo primordial es salvaguardar la integridad física de jugadores, staff y demás gente involucrada en el desarrollo del partido correspondiente a la Semana 4.

Aunque no se precisó cuándo será jugado el partido entre Pittsburgh Steelers y Tennessee Titans, en el mismo documento fue señalado que “los detalles sobre la nueva fecha y hora (Lunes o Martes próximos) serán anunciados tan pronto como sea posible”.

Recordemos que este 29 de septiembre, la NFL dio a conocer la existencia de ocho casos positivos en los Titans; del total de éstos, tres corresponden a jugadores y el restante a miembros del staff.

Sin embargo, este miércoles 30 se reveló que otro jugador de la citada franquicia dio positivo a coronavirus, patógeno que causa la enfermedad Covid-19. Por ende, la decisión de la Liga es la más acertada, ya que, además de que Tennessee estaría en desventaja, representa un riesgo de contagio para los involucrados.