logo
header-add

Ricardo Monreal se declara listo para participar en Consejo Nacional de Morena

por Redaccion CE
09-06-2023

Comparte en


Ricardo Monreal Ávila, se declaró listo para participar en el Consejo Nacional de Morena que se realizará el próximo domingo.

Cabe recordar que, en dicho evento, la militancia del movimiento establecerá los lineamientos para participar en el proceso interno para definir al abanderado del partido rumbo al proceso electoral del 2024.

“Ya estamos listos para acudir al Consejo Nacional de Morena el domingo, para saber las resoluciones, los lineamientos o la convocatoria que se expida, se emita por parte del máximo órgano de este partido al que pertenecemos y el que fundamos”, dijo.

El líder de la mayoría legislativa en el Senado de la República,  informó que asistirá de manera presencial al evento tras recibir la invitación por parte del partido, en donde, reveló, emitirá un mensaje a las y los militantes.

En ese sentido, el coordinador parlamentario de Morena reveló que manifestará su postura el lunes, luego de que se defina la convocatoria y revise las reglas que se determinen en el Consejo del domingo.

Al respecto, dijo que, probablemente, se establecerá un plazo de cuatro o cinco días para que los aspirantes renuncien o pidan licencia en sus cargos y se inscriban al proceso interno.

“El domingo se aprobarán las reglas, tenemos que revisarlas, aceptarlas, acatarlas y, en consecuencia, proceder a lo que las reglas nos indiquen”, puntualizó Monreal Ávila.