Ricky Martin, quien enfrenta una orden de restricción por violencia doméstica en Puerto Rico, negó dichas acusaciones y las tachó de “falsas”.
El cantante puertorriqueño publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde rechaza todas y cada una de las acusaciones que se desprenden de la denuncia por violencia doméstica que se ha interpuesto en su contra.
“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, añadió.
Dicha orden fue expedida por la jueza Raiza Cáligas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, luego de una solicitud exparte, de acuerdo con el comunicado de la Policía de Puerto Rico.
Debido a que se trata de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de la isla no dio a conocer el nombre del denunciante.
Previamente, los representantes de Martin emitieron un comunicado en el que dijeron que las acusaciones eran “completamente falsas y fabricadas”.
“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señalaron mediante un comunicado.