logo
header-add

Rihanna ama su nuevo cuerpo

por Redacción
12-08-2022

Comparte en

Rihanna y ASAP Rocky han preferido descansar de la vida pública para adaptarse a su reciente paternidad tras la llegada de su primer hijo, según reveló una fuente al portal Us Weekly.

Tras ser fotografiados durante un romántico paseo nocturno por Central Park en Nueva York a inicios de este mes, la persona cercana a la pareja contó lo encantados que se encuentran con su nueva vida como papás.

“Raramente se alejan de su bebé. Están siendo muy privados con respecto a su recién nacido por preocupación de su seguridad y realmente quieren mantenerlo alejado del ojo público por el momento. Ambos se sienten realmente bendecidos y no podrían estar más felices”, dijo la fuente sobre la ganadora del Grammy, de 34 años, y su pareja, de 33.

Rihanna disfrutó de la experiencia.

Pese a que muchas artistas deciden cuidar su alimentación para no sufrir por el aumento de peso que la maternidad les provoca, de acuerdo con la fuente, la cantante de 'Complicated' se tomará su tiempo para volver a lucir una figura envidiable.

“Rihanna no tiene prisa por perder el peso del embarazo. Ella realmente abrazó su cuerpo y no siente la presión de perderlo rápidamente”, señaló la fuente.