Robert Downey Jr. es uno de los actores más populares de Hollywood gracias a su interpretación de “Iron Man” en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde mostraba un gran físico, pero ahora su nueva imagen dejó sorprendidos a sus millones de seguidores.
El actor, quien le dio vida a Tony Stark, publicó varias imágenes y un video donde se le ve más delgado; además, se dejan entrever sus canas y algunas arrugas en su cara.
Las imágenes que posteó el actor en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 52 millones de seguidores, casi alcanza los dos millones de “me gusta” y acumula miles de comentarios, los cuales halagan al actor y otros destacan la imagen alejada que tiene al histrión tras interpretar a Tony Stark en las películas de “Iron Man” y “Los Vengadores”.
Fueron los mismos fans del actor quienes aclararon que la imagen que muestra Downey Jr. es debido a su próximo rol que tendrá en la cinta “Oppenheimmer”, película que abordará la historia del científico que desarrolló la bomba atómica.