logo
header-add

Robert Lewandowski volvió a mostrarse letal

por Redacción
03-10-2022

Comparte en

Robert Lewandowski volvió a mostrarse letal y extendió a seis jornadas su racha goleadora con el Barcelona, que se impuso de visita 1-0 al Mallorca que dirige el mexicano Javier Aguirre en la séptima jornada de La Liga.

El polaco condujo el esférico por la izquierda y al entrar al área hizo un amague para sacudirse la marca, antes de sentenciar la diana con un disparo cruzado a los 20 minutos.

Con la victoria, el Barça asumió provisionalmente el liderato con 19 puntos, uno por encima del Real Madrid, que hoy recibe al Osasuna.

El polaco retomó la actividad con el Barça después de jugar con la selección de su país. No perdió su buen estado de forma al celebrar su doceavo tanto de la temporada y noveno en el torneo local, en el que lidera la tabla de goleadores.

Aguirre alabó a Lewandowski, pues dijo que es el tipo de delanteros que siempre tiene el conjunto catalán. No te perdonan; sabíamos de su peligrosidad, que estaba en un buen momento, y lo único que deseo es que en el Mundial México le gane a Polonia, con o sin él.

La estupenda condición del veterano ariete de 34 años queda de manifiesto al notar que su colecta de nueve dianas es sólo superada en el recuento histórico, luego de siete jornadas, por las 10 que logró Cristiano Ronaldo en la campaña 2014-2015 con el Real Madrid.