logo
header-add

Rogelio Funes Mori sufre asalto en su casa junto a su familia

por Redacción DC
08-03-2021

Comparte en

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, fue víctima de un asalto a mano armada en la noche del domingo mientras se encontraba junto a su familia en su casa, ubicada en el Club de Golf La Herradura, al sur de la Sultana del Norte.

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero argentino fue sometido por unas cuatro personas, que ingresaron armadas a su casa, pasadas las 20:00 horas. Afortunadamente, no se reportaron heridos por el hecho.

Funes Mori y su familia sufrieron el robo de varias pertenencias, como joyas y relojes, mientras estaban siendo amenazados con armas dentro de su hogar. Según las autoridades locales, los asaltantes estaban vestidos todos de negro y portaban armamentos tipo revólver. Lograron escapar antes de la llegada de la policía.

El jugador, que cumplió 30 años el pasado viernes 5 de marzo, vive en la Sultana del Norte desde 2015 cuando llegó al Club de Fútbol Monterrey, aunque es la primera vez que es víctima de un hecho delictivo en México.

Rayados de Monterrey y Funes Mori no se manifestaron tras el hecho, pero se aguardan más novedades en el transcurso de este lunes. El atacante fue una de las figuras de la presente jornada de la Liga MX donde anotó un doblete en el triunfo ante Querétaro por 2-1 el pasado sábado.

Durante las últimas horas, el nombre de Rogelio Funes Mori ha sido tendencia en México por un posible llamado de Gerardo Martino para que se integre a la Selección Mexicana. Durante su tiempo en Rayados suma 119 goles, y está a sólo dos goles de igualar el récord del chileno Humberto Suazo, máximo artillero del equipo regiomontano.