logo
header-add

Salma Hayek llora la muerte de su cuñada y la despide con mensaje

por Leticia Montes
06-09-2021

Comparte en


Hace unos días Salma Hayek celebró su cumpleaños número 55 rodeada del cariño de familiares y amigos, entre ellos, la reconocida actriz Angelina Jolie, con quien próximamente debutará en el universo de Marvel como parte de la película Eternals.

Y aunque pasó un día divertido, pues recibió decenas de flores que terminaron en su jardín y puso partir tres pasteles, tal y como lo presumió en sus redes sociales, hoy la mexicana lamenta el el fallecimiento de su cuñada, Florence Roger Pinault, hermana del empresario francés François-Henri Pinault, quien murió las primeras horas de este lunes de causas todavía desconocidas.

A través de sus redes sociales, Salma le dedicó un emotivo mensaje a quien consideró “una amiga”. Desde su cuenta de Instagram, la mexicana le deseó un “buen viaje” a quien consideraba una persona muy importante para su familia.

“Florence Rogers Pinault, mi amiga y mi querida cuñada. Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, comenzó Salma su mensaje junto a una fotografía en la que posó con la hermana de su esposo.
“Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz, Florence Rogers”, concluyó.

Como era de esperarse, los seguidores de Hayek le dejaron cientos de mensajes de apoyo y cariño en este momento tan difícil para su familia. “Lamento mucho su pérdida ... ¡Le envío todos mis pensamientos positivos a usted y su familia!”, “Mis condolencias para ti y tu familia”, “Eso es tan triste” y “Mi más sentido pésame Salma” fueron algunos mensajes de apoyo que recibió.