logo
header-add

Santos acaba con el invicto de Monterrey

por Redacción DC
15-02-2021

Comparte en

Santos Laguna le quitó el invicto al Monterrey y rompió el cero que había colgado en sus cinco partidos anteriores. Los de Torreón, que siguen sin perder en el Guardianes 2021, se confirmaron como uno de los contendientes más sólidos de la competencia, luego de imponerse por 1-0 en el Estadio Corona.

El brasileño Matheus Dória abrió el camino a los 60 minutos, en un tiro de esquina en el que remató sin marca dentro del área chica y venció al portero Hugo González. Para entonces, el partido había sido duro para ambos equipos, trabado en el medio campo y con varias ocasiones de los dos lados.

Los Rayados, que se habían mantenido en los primeros lugares desde la llegada de Javier Aguirre, sufrieron su primer traspié sin encontrar su mejor juego sobre el campo. Tuvieron errores defensivos, les costó reponerse del gol de Santos y, aunque realizaron varios ajustes, no encontraron el punto débil de sus rivales.

A los regiomontanos les sobro ímpetu, pero les faltaron ideas. Y del otro lado encontraron orden, disciplina y una idea que defienden los Guerreros bajo cualquier circunstancia del juego. De la mano de Guillermo Almada, llegaron al cuarto lugar del torneo mexicano siendo uno de los dos equipos invictos (además de Xolos) luego de seis jornadas.