Los fans de Kim Kardashian y su familia quedaron devastados cuando el clan anunció que dirían adiós a Keeping up With the Kardashians, su reality para la cadena E! tras veinte temporadas al aire.
La buena noticia para los seguidores es que en realidad nunca formó parte de sus planes estar alejados de la TV demasiado tiempo y en la actualidad, la familia ya empezó a grabar un nuevo programa para la plataforma Hulu.
Cuando se confirmó este nuevo proyecto, en el que seguirán documentando sus momentos más felices y sus problemas, una de las grandes incógnitas que surgió era quién formaría parte del elenco.
Esto porque por ejemplo Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas, había reconocido en varias ocasiones que estaba harta de permitir que las cámaras grabaran en el interior de su casa. Además, la participación de su ex, Scott Disick, también quedaba en el aire ahora que ella ha rehecho su vida con Travis Barker.
Pero según anunció ahora la revista US Weekly, Scott Disick sí está acompañando a su ex familia política y a Kourtney en este proyecto a cambio de una “cantidad escandalosa de dinero” que, al parecer, compensaría el mal trago que se ha llevado al ver a la mamá de sus tres hijos con su nueva pareja sentimental, de quien él no tiene demasiada buena opinión según las malas lenguas.