logo
header-add

Se espanta Hugo López-Gatell ante las duras críticas de la senadora Lily Téllez

por Merlin
14-10-2020

Comparte en

Merlin


Qué vergüenza para México tener un subsecretario de salud que es exhibido junto con el gobierno federal por haber fallado en sus estrategias para frenar la pandemia de Covid-19 que ya causo la muerte de 83 mil 945 personas y hay 821 mil o45 casos confirmados.

La senadora panista Lily Téllez subió a la máxima tribuna y con datos contundentes exhibió al subsecretario de salud Hugo López Gatell quien se veía muy nervioso en su comparecencia ante los señalamientos claros y concisos de la senadora quien también se dio tiempo para frenar a las senadoras de Morena que buscaron defender a un timorato López Gatell , las críticas subían de nivel en contra del subsecretario quien con la mirada mas perdida que cuando beso a su novia hace unos días, fue salvado por el presidente de la comisión de salud en el senado quien pidió suspender la sesión y la campana salvó a Hugo López Gatell quien hasta la sonrisa perdió y salió de prisa.



EL PRI SE REAGRUPA EN PUEBLA PERO NO TIENE ASPIRANTES COMPETITIVOS


Los grupos tradicionales del PRI ya se mueven en busca de una próxima candidatura a diputado federal y local pero al ser los mismos cuadros su nivel de competitividad es muy bajo y sus posibilidades de triunfo en las elecciones del 2021 son mínimos y si no cree solo pregunte en los distritos de la  Ciudad de Puebla si votarían por ellos.

Es obvio que varios de estos priístas buscarán que los incluyan mejor en la lista de plurinominales para no arriesgarse a perder la elección de mayoría relativa.

Quienes ya se sienten como futuros candidatos a una curul federal son Néstor Camarillo y su alter ego el ex morenovallista Jonathan Collantes. 

Que nadie se enoje la primera dama anda feliz en Europa gozando de los privilegios que da el poder,como diría el clásico ¡que la perdone la cuatro T, por la vida que se da!.

¡AGUAS! PORFIRIO LA TERCERA ENCUESTA PODRÍA SER DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE